La felicidad de Patricia Venegas no fue completa en su debut en CHV

Patricia Venegas - Chilevisión

Este lunes debutó en Chilevisión la periodista Patricia Venegas, quien emigró a la señal de Paramount Global después de casi dos décadas en Televisión Nacional (TVN).

En el informativo Chilevisión Noticias Tarde y antes de entrar de lleno con la entrega noticiosa, la profesional, acompañada de Humberto Sichel, aprovechó de agradecer a la estación por considerarla en esta nueva etapa del Departamento de Prensa.

"Muchas gracias, Humberto, muchas gracias por la bienvenida. Estoy muy feliz y contenta de iniciar esta nueva etapa en Chilevisión, pero además muy contenta de acompañarlos a todos ustedes, de contarles las principales informaciones que van ocurriendo en este horario en el que siempre están pasando muchas cosas", expresó Venegas.

Esta nueva dupla mantuvo durante casi una hora el liderazgo de la sintonía. Sin embargo, Meganoticias Actualiza (Mega) logró arremeter para obtener el primer puesto del bloque completo.

Patricia Venegas y Humberto Sichel iniciando Chilevisión Noticias Tarde | Imagen: Chilevisión.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 13:00 y las 15:30 horas el informativo de CHV promedió 8,4 puntos de rating online y peaks de 10 unidades. Mega, en tanto, lideró el bloque con 8,9 puntos; Canal 13 y TVN empataron en el tercer puesto con 4,1 unidades; La Red fue cuarto con 0,8 y quinto TV+ con 0,1 puntos.

No fue el único debut

Finalizando Chilevisión Noticias, Venegas y Sichel hicieron el empalme con Contigo en Directo -programa que sucede al noticiario- que desde hoy es conducido la periodista Karina Álvarez, quien también aprovechó los primeros minutos del programa para referirse a este nuevo desafío.

"Paty (Venegas), un gusto volver a vernos, porque tenemos que confesar que nosotras nos conocemos hace muchos años", afirmó Álvarez, a lo que Patricia Venegas asintió señalando que se debe a la labor periodística en terreno, donde ambas afirmaron entre risas que "hay muchas historias de reporteo que contar".

Posterior a ello e iniciando el programa, Álvarez expresó estar feliz de sumarse "a este gran equipo que hace este programa y, por supuesto, seguirlos informando y acompañando cada tarde aquí por las pantallas de Chilevisión. Sumamente agradecida también de la oportunidad que me da el canal de encabezar este proyecto", sentenció para dar paso a las informaciones.

Karina Álvarez asume desde hoy como conductora de Contigo en Directo | Imagen: Chilevisión

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más