"Histórica" Patricia Venegas se cambia de canal: Estuvo más de 15 años en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Reemplazo TVN

Aunque la temporada en que rostros definen su continuidad en sus respectivos canales finalizó hace semanas, la grúa televisiva vuelve a sorprender con un inesperado movimiento al interior de Televisión Nacional (TVN).

Según diversas fuentes de la señal pública la periodista Patricia Venegas decidió poner fin a su larga relación con el canal, donde ha conducido noticiarios y programas informativos, para asumir nuevos desafíos labores.

Este "cambio de aires" tiene como destino Chilevisión, canal que sería la nueva casa televisiva de la profesional, confirman conocedores del asunto, tanto desde la estación privada como de TVN.

Con esto, se termina el vínculo de más de 15 años entre el canal estatal y Patricia Venegas, periodo en el cual la periodista no solo ha estado al mando de noticiarios, sino que también de espacios como Chile al día, El país que queremos y Convención Constitucional, por mencionar solo algunos.

Fuentes al interior de TVN lamentan su partida, recordando que la también locutora radial comenzó reporteando en la época pingüina y tras sumarse a Informe Especial se consolidó como conductora de noticias. "Es uno de los rostros más confiables y queridos de Prensa TVN, destaca por su capacidad profesional y compañerismo", comenta una importante fuente a este Portal.

El Filtrador se puso en contacto con Patricia Venegas para confirmar su salida de la señal, sin embargo hasta la publicación de esta nota no obtuvo respuesta de su parte.

Larga historia

Hace años, en una entrevista, la periodista se refirió a su trabajo en el canal estatal. "Siempre he estado en TVN y eso ha sido también porque me han permitido salir de vez en cuando", dijo, destacando dos periodos en los que se fue a vivir al extranjero y a su regreso retomó sus labores en la que pronto será su excasa televisiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más