Radio Biobío define al reemplazante de Rodríguez en Podría ser peor

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Contigo en La Mañana

Sorpresa causó durante este fin de semana el enigmático mensaje de Julio César Rodríguez en redes sociales al señalar que se alejaría por un tiempo de los proyectos en los que participa.

La razón de esta pausa se debe a su contagio de Covid-19, motivo que dio a conocer en conversación con El Filtrador, precisando que se encuentra en buenas condiciones y no ha presentado malestares de gravedad.

En ese sentido, el periodista también explicó que, en primera instancia, estará siete días alejado de los medios y posteriormente -dependiendo de su evaluación- retomará los distintos proyectos en los que trabaja, tanto en Chilevisión como en Radio Biobío. En este último, según pudo confirmar este Portal, ya se definió quién será el encargado de reemplazarlo en el programa Podría ser peor.

Se trata de Rafael Venegas, quien asumirá, a contar de hoy, la conducción del espacio que Julio César Rodríguez lidera de lunes a viernes desde las 15.00 horas.

Esta no es primera vez que el periodista reemplaza al locutor en Podría ser peor. Sin ir más lejos, durante enero el también integrante del matinal Buenos Días a Todos (TVN) estuvo al mando del espacio radial durante el periodo de vacaciones que se tomó en aquel entonces Rodríguez.

Recuperándose

Durante la mañana, la conductora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez, confirmó el contagio de su compañero de labores, precisando que aparentemente se trataría de la variante Ómicron. Además, informó que todo el equipo se había testeado y "hasta el momento, invictos".

En ese sentido, señaló que se realizó un examen PCR el sábado cuyo resultado arrojó negativo. "Julito, te mandamos muchos saludos. Un abrazo de todo el equipo y esperamos verte pronto de vuelta aquí en nuestro estudio", expresó la periodista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más