Exclusivo: El motivo "de fuerza mayor" que aleja a Rodríguez de la TV

Julio César Rodríguez - Chilevisión

En conversación con El Filtrador, el conductor del matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, reveló la razón por la que estará alejado de sus proyectos durante un breve lapso de tiempo.

En esa línea, es preciso recordar que durante la noche del sábado, a través de su cuenta de Instagram, el periodista, junto con celebrar el resultado del estudio del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) que lo posiciona como el rostro televisivo más confiable según lo televidentes encuestados, acumulando 311 menciones espontáneas, generó preocupación al anunciar que se tomaría una pausa de los proyectos en los que participa.

"Antes de desaparecer unos días de los medios en los que trabajo quisiera agradecer profundamente la confianza, cariño, respeto y cercanía que me entregan las personas todos los días", señaló en el post, adjuntando capturas del mencionado informe.

Pues bien, al anuncio causó sorpresa entre sus seguidores, quienes en seguida se cuestionaron, por un lado, el motivo por el cual el periodista de Chilevisión saldría de pantalla, así como el tiempo en el cual se prolongaría su ausencia.

En tal sentido, El Filtrador buscó conocer con más detalle la situación, consultando a Rodríguez por el hecho a fin de establecer las razones para realizar el sorpresivo anuncio.

Así, Julio César Rodríguez explicó a este Portal que el motivo de su ausencia obligada se debe a su contagio de Covid-19, debiendo cumplir con la cuarentena obligatoria estipulada en los protocolos de la autoridad sanitaria.

Además, el animador precisó, respecto a su estado de salud y los síntomas de la enfermedad, que se encuentra en buenas condiciones y no ha presentado malestares de gravedad.

Por último, Rodríguez aclaró que, en una primera instancia, estaría siete días alejado de los medios para, posteriormente y dependiendo de su evolución, poder retomar sus proyectos televisivos y radiales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más