Sorpresa: Julio César Rodríguez anuncia su retiro temporal de los medios

Julio César Rodríguez - Chilevisión

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de Chilevisión, Julio César Rodríguez, anunció su retiro temporal de los medios, no sin antes compartir un importante logro obtenido hacia finales de esta semana.

Conforme indicó el conductor del matinal Contigo en la Mañana en la publicación, "antes de desaparecer unos días de los medios en los que trabajo quisiera agradecer profundamente la confianza, cariño, respeto y cercanía que me entregan las personas todos los días", inició su redacción.

"Créanme que estoy en un proceso y trabajo permanente de hacer cada día mejor mi labor para no defraudarlos a ustedes", continuó.

El reconocimiento

Sin embargo, y junto con comunicar lo que ocurriría durante los próximos días, en el post, que lleva adjunto varias imágenes del informe de confiabilidad en medios del Consejo Nacional de Televisión, Rodríguez enfatizó en su orgullo al haber sido nombrado, en el documento publicado a mediados de esta semana, como el rostro televisivo más confiable.

"Este estudio del CNTV, y creo lo más importante, es que viene a decirnos que hay mucho por mejorar ¡Gracias!", escribió Rodríguez.

El comentario en redes sociales cierra con un reconocimiento a sus demás colegas contemplados en el estudio, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda y su compañero de estación, José Antonio Neme, además de Francisco "Pancho" Saavedra, Martín Cárcamo y Mónica Rincón.

Estudio

Es preciso destacar que el sondeo del CNTV posicionó al rostro de Chilevisión como el "más mencionado por empatía, cercanía y capacidad de dar su opinión libremente" con un total de 311 menciones espontáneas de parte de los encuestados para el estudio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más