Talento Rojo en caída libre: El triste récord que anotó este sábado

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

El regreso de Talento Rojo a las pantallas fue anunciado con "bombos y platillos", sumándose a la parrilla de TVN como un renovado estelar de talento que busca, no solo al mejor cantante y bailarín, pues a diferencia del exitoso formato original en el programa también se presentan especialistas en otras rutinas artísticas.

Sin embargo, el reestreno del programa conducido ahora por Rafael Araneda y María Luisa Godoy no ha sido del todo exitoso. De hecho, el pasado sábado vivió una de sus jornadas más complejas al marcar el rating más bajo en lo que lleva al aire.

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, Talento Rojo obtuvo un promedio de 3.9 puntos entre las 22.35 y 00.13 horas, periodo en el cual registró una mínima de 2.1 tantos, ubicándose en el último lugar de sintonía.

En ese horario, Canal 13 lideró con Socios por el mundo con una media de 10.2; seguido por La Divina Comida (CHV) que alcanzó 9.2 unidades. Tercero se posicionó Paola y Miguelito, la serie (Mega), cuya reciente edición marcó 8.1 puntos.

Lo anterior evidencia la "caída libre" que ha experimentado el programa de talentos de TVN desde su estreno. El lunes 21, por ejemplo, el programa marcó 4.8 puntos; mientras que Canal 13 alcanzó 8.1; Mega 10.9; y Chilevisión 10.6 tantos. Y el martes 22 obtuvo 5.1 puntos.

En aquella jornada, durante el horario del estelar (22.46 a 00.24 horas), Mega y Chilevisión compartieron el liderato al empatar con 12 unidades, y Canal 13 alcanzó 10 puntos de sintonía.

Cambios en el prime

Si bien en primera instancia se había contemplado emitir el programa buscatalentos los días lunes y viernes en horario prime, finalmente el canal público optó por programarlo al viernes y sábado, después del noticiario central.

De esta  forma, Talento Rojo no solo deberá competir contra grandes apuestas de los sábados prime, sino que también con el nuevo programa Minuto para ganar (CHV); y el espacio de imitadores The Covers (Mega).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más