Por salud Karina Álvarez abandona abruptamente informativo de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Karina Álvarez - CHV Noticias AM

Una compleja mañana, en términos de salud, tuvo la periodista Karina Álvarez, quien en medio del noticiario Contigo CHV Noticias AM informó que retornaría a su casa para recuperarse.

Al inicio del informativo, su compañero de labores, Patricio Angulo, señaló que la conductora tenía "un poquito delicada de la garganta", mientras que Álvarez comentó que había amanecido con la voz ronca.

"Amanecí así, y como cuando uno se levanta a esta hora de la mañana... Yo no me levanto al lado de nadie, para conversar con nadie. Venía en camino (al canal) y me di cuenta que estoy así, así que las disculpas pertinentes. Estoy con miel, té, tengo una batería de infusiones... esperemos que vamos evolucionando", dijo.

Durante el programa, además, aclaró que "ya terminé un resfrío. Ahora me vino esto, parece que por el aire acondicionado". Sin embargo, en el transcurso de la mañana su estado de salud no mejoró, por lo que se decidió que no continuara en pantalla.

"Karina, vamos a dejar que te vayas a tu casa a descansar", dijo Angulo, indicando que la periodista seguía con "la garganta tomada". Por su parte, la conductora del informativo afirmó que "no mejoró nada".

Y agregó: "Solamente decir que esta es una decisión personal de haberme quedado, porque ya me había levantado temprano y ya estaba aquí y todo. Pero no me acompaña mucho la voz".

Tras esto Karina Álvarez se despidió en pantalla y el noticiario matutino continuó con su edición de hoy, informando "las claves del día" para luego pasar al informe meteorológico a cargo de Eduardo Sáez, quien le envió saludos a la periodista, deseando su pronta recuperación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más