En TVN festinan por insólita petición de constituyente a Iván Torres

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Torres - TVN

Iván Torres respondió a la petición realizada por el convencional Adolfo Millabur, quien hace algunos días en una sesión de la Convención sugirió al meteorólogo de TVN no volver a decir "frente de mal tiempo" cuando va a llover.

Se trata de un "cambio en el relato", como señaló el constituyente, que se hizo viral durante el fin de semana, hecho que este lunes fue analizado en el noticiario 24 AM. "Si algo aprendí el día que llegué a TVN, hace 20 años, fue que no se decía 'frente de mal tiempo'. Eso me lo enseñó el señor Iván Torres", sostuvo el periodista Gustavo Huerta, agregando que "Iván Torres nunca ha dicho 'frente de mal tiempo'. Saludo a los señores de la Convención Constitucional".

En tanto, la conductora del informativo, Carla Zunino, calificó -en tono de broma- como una "difamación" las palabras de Millabur respecto a Torres. Este, por su parte, sostuvo que "los meteorólogos no hablamos de frente de mal tiempo, hablamos de sistema frontal".

"El buen tiempo se define cuando no afecta el confort de las personas", dijo Torres, mientras que la periodista del canal público comentó "así que señor constitucional, desmentido por Iván Torres".

A modo de cierre, y tomándose el hecho con humor, el profesional del tiempo expresó que "yo creo que él (Adolfo Millabur) tiene buenas intenciones. Yo creo que la gente siempre tiene buenas intenciones", dijo. Zunino, en tanto, coincidió con su reflexión, señalando que los dichos del constituyente generaron "harto meme" en redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más