El esperado regreso que se materializará gracias al estelar El Retador

por Rocio Toledo @rociotole_
El Retador -Mega

Tal como adelantó El Filtrador, este año Diana Bolocco volverá al horario prime de su casa televisiva, Mega, como flamante conductora del nuevo estelar que prepara el canal, El Retador.

Este será su tercer proyecto estelar en la señal privada, a la que arribó en 2019 y donde ha liderado el reality show Resistiré y el clásico programa de concursos ¿Quién quiere ser millonario?, además de encabezar a diario el matinal Mucho Gusto.

El nuevo desafío de la animadora fue confirmado este lunes por Mega. "La verdad es que estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor, es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención", sostuvo al respecto Bolocco.

La conductora de El Retador, además, destacó el formato del estelar que mezcla canto, imitación y baile en una competencia de talento donde, según se ha detallado, cada capítulo será una suerte de final.

"Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica, es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores", agregó.

En el estelar, aún sin fecha de estreno, Diana Bolocco compartirá pantalla con la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista argentino Marcelo Polino, quienes estarán a cargo de evaluar a los distintos participantes.

"El jurado está realmente buenísimo, algunos lo conozco más que otros, pero ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial, hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público", indicó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más