Tras partida de Cox: La inédita dupla que comandará las noticias en CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

Tras más de 15 años como parte del Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN), la periodista Patricia Venegas dirá adiós al canal público para recalar como nuevo "fichaje" de Chilevisión.

Aunque su arribo a la señal de Paramount Global, confirmado a El Filtrador por distintas fuentes, aún no ha sido oficializado, es un hecho. Y se materializará durante esta semana de cara al fin de la alianza entre CHV y CNN Chile.

En ese sentido, según pudo sondear este Portal, Venegas debutará como rostro de Prensa del canal privado entre este jueves y viernes. Su primer desafío será hacerse cargo de la conducción de CHV Noticias Tarde, informativo en el que compartirá roles con el periodista Humberto Sichel.

Venegas, de esta forma, pondrá fin a su larga relación con TVN donde comenzó reporteando en la época de las movilizaciones pingüina y tras sumarse al programa Informe Especial se consolidó como conductora de noticias.

Esta será la dupla oficial del noticiario que hace unos días lideraba Viviana Encina y Roberto Cox, quien recientemente -a través de redes sociales- confirmó su salida del espacio. La periodista, en tanto, dejará Chilevisión una vez se concrete la separación definitiva con CNN Chile, canal en el que continuará trabajando como conductora.

Respecto a este último punto, es preciso consignar que el único rostro que seguirá trabajando para ambas señales será Daniel Matamala. El profesional se mantendrá al frente de CHV Noticias Central junto a Macarena Pizarro, y durante el año sumará nuevos proyectos en el canal de noticias por cable.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más