Sin querer queriendo Roberto Cox "se fue" a Meganoticias...

por Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Cox

Tras anunciar hace solo días que no continuará como conductor de CHV Noticias Tarde, el periodista Roberto Cox apareció este lunes en las pantallas como corresponsal del canal en Francia.

Desde la ciudad Besanzón, en el país europeo, el profesional se encargó de entregar los últimos detalles respecto del caso del chileno Nicolás Zepeda, acusado del asesinato de su expareja japonesa Narumi Kurosaki, quien desapareció a fines de 2016.

A través de un despacho con el matinal Contigo en La Mañana, Cox informó sobre el inicio del juicio y más tarde hizo lo mismo en el informativo del mediodía, conducido en esta jornada por Viviana Encina y Patricio Angulo.

Fue en este último noticiario donde el periodista protagonizó un "chascarro" luego de señalar que estaba acompañado de un periodista francés que había entrevistado al padre de Zepeda, y con quien además estaban preparando un reportaje para la edición central de CHV Noticias.

"Nosotros nos vamos a quedar acá hablando para un reportaje especial que estamos haciendo para la edición central de Meganoticias... de CHV Noticias, perdón", se corrigió rápidamente.

Reacciones

Aunque el fail no fue comentado por sus compañeros de labores (Encina y Angulo) desde el estudio, en redes sociales, como era de esperarse, no pasó desapercibido. Esto, especialmente en Twitter, donde televidentes festinaron con el "lapsus" que sufrió el periodista durante el despacho en vivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más