Periodista de Chilevisión anuncia sorpresivo alejamiento de noticiario

Chilevisión - CHV

A través de redes sociales el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, anunció que dejará la conducción del segmento informativo Chilevisión Noticias Tarde.

El profesional, en horas de la tarde del sábado, informó que "(el) viernes fue mi último noticiero de mediodía", inició, agregando que "hace nueve meses asumí sorpresivamente este desafío que hoy llega a su fin".

Continuando con el texto, Cox precisó que "intenté dar lo mejor de mí siempre apostando a perfeccionar y diferenciar nuestra oferta informativa", expresó, extendiendo sus agradecimientos a su compañera en el estudio, la periodista Viviana Encina. "Fue un gustazo compartir el estudio con ella y espero que algún día nos volvamos a cruzar", apuntó en la publicación en la red social Instagram.

No obstante, si bien Roberto Cox anunció que abandonaría el segmento informativo de la tarde en Chilevisión, aclaró que sus proyectos dentro del canal propiedad de Paramount Global estarían lejos de llegar a su fin.

En detalle, el periodista confirmó que continuará al mando de Chilevisión Noticias AM junto a Karina Álvarez, además de adelantar que con el correr de los días irá comunicando nuevos desafíos profesionales.

"Los seguiré acompañando en la edición AM de las noticias y en los próximos días les iré contando algunas sorpresitas que se vienen", redactó Roberto Cox.

"Son días de reflexión en los que no me caben dudas que vendrá un tremendo 2022", culminó en su publicación, añadiendo que "en tiempos de tanto odio y resentimiento, muchas gracias por el apoyo de todos ustedes", sentenció el rostro de Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más