Fran Sfeir emociona al lanzar inédita canción para quienes "ya no están"

por Lucía López
Francisca Sfeir- Cantante- lanzamiento de su nueva canción

La cantante nacional Fran Sfeir vuelve a la pista con una nueva canción, dedicada a quienes fallecieron durante la pandemia.

El 2020, 2021 y parte de este 2022 ha golpeado fuerte al mundo, cambiando el paradigma de todos. Entre los grandes efectos, los artistas han visto truncados sus trabajos, cancelando conciertos y otros eventos. Sfeir no es la excepción. La artista, asidua panelista de programas de TV, luego de dos años de pandemia y tras su éxito Desde Mi Lugar, lanzó un nuevo sencillo llamado De Lo Que Pudo Ser, el que dedica a todas las personas que la pandemia se llevó.

Respecto a su nuevo trabajo, la artista nacional precisa que "no es primera vez que le canto a la muerte”.

Francisca Sfeir- Cantante nacional- lanzamiento de su nueva canción
Francisca Sfeir. Portada de su nuevo trabajo musical.

De Lo Que Pudo Ser habla de ese amor que no se declaró en el minuto correcto", comenta la intérprete de A Donde Va El Amor. "Pienso que este puede ser un himno de desahogo para todos quienes han sentido rabia, angustia o arrepentimiento, o no lograron darse cuenta de lo que sentían cuando lo tenían cerca”, expresa en conversación con El Filtrador.

Respecto al stop obligado en su carrera, la también actriz menciona que "fueron años que muchos músicos estuvimos parados producto de la pandemia, pero finalmente logramos volver a salir adelante y estar siempre creando nuevas canciones que llenen el alma y el corazón”, enfatiza Fran Sfeir.

La exchica del tiempo siempre ha estado ligada a la industria musical infantil y romántica, por lo que se siente agradecida que el gremio le permita seguir creciendo y fortaleciéndose en la industria.

Escucha la canción

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más