La Divina Comida: La "sabrosa" confesión de Matus sobre Joaquín Lavín

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, edición que tendrá como anfitriones al actor Claudio Olate, la cantante Flor de Rap, el exchico reality Luis Mateucci y la periodista de La Red Alejandra Matus.

Esta última sorprenderá al revelar la atracción que sentía por el exalcalde de Las Condes Joaquín Lavín cuando éste le hacía clases en la universidad. "Clases de Economía me hacía Joaquín Lavín. Yo lo encontraba... me encantaba", dijo ante el asombro de los comensales, según declaraciones a las que tuvo acceso El Filtrador.

"Me gustaba. Me sentaba en primera fila a mirarle la boca, tenía una boca carnosa así y yo (con la boca abierta)", expresó la panelista de Pauta Libre (La Red), mientras el resto de los invitados reía por su confesión. "¡Te gustaba!", manifestó Flor de Rap.

Por su parte, Claudio Olate le preguntó cómo era el político en esa época. "Como un nerd de lentes, jovencito y con sus apuntes, muy tímido. Eso a mí me despertaba los demonios", reconoció Matus para luego aclarar que "ahora no me gusta Joaquín como está, muy operado".

Maternidad

Asimismo, la destacada periodista se referirá en La Divina Comida a las dificultades que tuvo para convertirse en madre, revelando que sufrió varias pérdidas, por lo que acudió a la clínica donde Cecilia Bolocco pudo quedar embarazada.

"Si ella queda embarazada, por qué no vamos a quedar nosotras. Y no es así, es una lotería, en realidad no sabes. Quedé embarazada, tuve mi primer hijo a los 42 años y después se me ocurrió tener otro a los 49, con otro tratamiento, por supuesto", sostuvo.

"Por cada hijo, una pérdida. Por Alejandro tuve esa pérdida a los 38, y por Alberto también, quedé embarazada y a los tres meses perdí la guagua. Cada hijo que uno pierde es un dolor inmenso, igual pude quedar embarazada, pero es un duelo que uno lleva por el hijo que no fue, no es que el nacimiento reemplace la pérdida. Es un dolor separado y es un luto que yo honro", expresó Matus.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más