¿Alejandra Matus a TVN? Periodista de Mega aprueba la idea

por Rocio Toledo @rociotole_
Alejandra Matus - La Red

Durante la tarde de este jueves el nombre de la periodista Alejandra Matus se convirtió en tendencia en Twitter luego que diario La Segunda la mencionara como opción para presidir el directorio de TVN.

La profesional y actual panelista de La Red también figuraría como candidata a directora del canal, de acuerdo al citado medio cuyo artículo se viralizó rápidamente en redes sociales, desencadenando todo tipo de reacciones. Mientras algunos celebraron el posible arribo de Matus a la señal pública, otros criticaron la idea.

Uno que le brindó su apoyo a la periodista fue José Antonio Neme, quien trabajó con la también escritora en el programa político Pauta Libre. "Qué bien le haría @alejandramatus a TVN!", escribió el rostro de Mega en un tweet que ya cuenta con más de mil 800 "me gusta" y casi 600 comentarios.

Más allá de las especulaciones, fue la propia Alejandra Matus quien se refirió al tema, también a través de Twitter. Esto, luego que se le felicitara por la noticia. "Gracias querida por tus parabienes, pero por ahora es una posibilidad mencionada por @La_Segunda. No tengo confirmación de nombramiento alguno", aclaró.

Ministra Vallejo también reaccionó

Asimismo, una figura clave que se pronunció respecto a la publicación del diario nacional fue la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, quien es la encargada de buscar nombres para el directorio de TVN y proponérselos al Presidente Boric.

"Interesante las especulaciones de La Segunda", escribió la ministra en su cuenta de Instagram ante la serie de nombres que consignó el medio de comunicación en su edición de ayer jueves.

Imagen Instagram.

En concreto, en el artículo no solo se menciona a Alejandra Matus sino que también al abogado y exdiputado Marcelo Díaz; y se descarta a Máximo Pacheco y Alejandro Guillier. En cuanto al cupo de director vacante, figura el nombre de Juan Andrés Lagos y nuevamente el de la periodista de La Red.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más