La respuesta de Tonka Tomicic ante rumores de nuevo desafío laboral

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Canal 13

En los últimos días trascendió que Tonka Tomicic podría terminar su ausencia en televisión, regresando a la parrilla de Canal 13 como parte de la nueva temporada de Aquí se Baila.

De acuerdo a los rumores, replicados por distintos medios de espectáculos, existía la posibilidad que la animadora se sumara al estelar para acompañar al conductor, Sergio Lagos, o como cuarto miembro del jurado compuesto por Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly.

La información llegó luego que la otrora modelo apareciera en un evento que realizó la señal para el lanzamiento de su parrilla programática, y a cuatro meses que el matinal Bienvenidos bajara el telón para siempre. Sin embargo, según pudo confirmar El Filtrador de momento no existen nuevos proyectos para Tonka Tomicic y su supuesta incorporación al espacio de entretención es prácticamente imposible, considerando que el segundo ciclo comienza a grabarse la próxima semana.

Del mismo modo, reiteraron que no se tiene pensado en el regreso de la conductora a las pantallas durante este semestre, mas lo que ocurra en la segunda mitad del año aún no ha sido definido. Una respuesta que también dio el panelista de Zona de estrellas Manu González, quien se comunicó directamente con la exanimadora del Festival de Viña.

En primera instancia el rostro de Zona Latina señaló que "no hay ningún proyecto para Tonka Tomicic, la quieren tener en parrilla para el segundo semestre del año". Posterior a ello, pasó a leer un mensaje que le envió Tomicic en el cual desmentía los rumores sobre su arribo a Aquí se Baila.

"No sé de dónde inventan tanto. Sale en los medios, pero de verdad no lo sé. Con el canal no he hablado nada y hasta el día de hoy las cosas están como antes", aclaró de manera tajante.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más