Así fue el sorpresivo regreso de Tonka Tomicic a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Canal 13

En números ya han transcurrido cuatro meses del último programa de Tonka Tomicic en Canal 13, Bienvenidos, y tres de su última aparición en las pantallas al ser parte de un especial de Año Nuevo de la señal.

Sin embargo, la animadora tuvo una significativa participación en un evento realizado por la estación televisiva con motivo del lanzamiento de su parrilla para este año. La presencia de la otrora modelo fue revelada por Pamela Díaz, quien también asistió a la cita como nuevo "fichaje" de Aquí se Baila.

En redes sociales, la apodada "Fiera" compartió una serie de videos de la actividad en la cual compartió con distintos rostros de Canal 13, como Loreto Aravena, conductora de Somos Caleta; Tita Ureta, quien llega a la señal con su programa La ruta del agua; y los periodistas Ramón Ulloa, Priscilla Vargas, Ángeles Araya y Miguel Acuña, entre otros.

Fue en uno de esos clips donde Díaz reveló que Tonka Tomicic estaba en el evento. "Por acá estamos, saluden a la pipol", dijo el exrostro de Chilevisión mientras apuntaba con la cámara de su teléfono a Francisco Saavedra y la conductora del cancelado matinal Bienvenidos.

Pese a haber sido parte de la cita, de manera oficial Canal 13 no ha anunciado nuevos proyectos para Tonka Tomicic. De acuerdo a distintas fuentes, en tanto, estaría descartado su regreso a las pantallas al menos durante el primer semestre de este año.

Esto, ante la negativa de la plana ejecutiva, que tendría como principal argumento cuidar a la señal de eventuales críticas por parte del público -en caso de sumarla a un espacio televisivo- a raíz del "caso Relojes" y la investigación en la que se ha vinculado a su esposo, Parived.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más