Televisión Nacional tiene un panorama imperdible para el fin de semana

TVN - Televisión Nacional

El deporte nuevamente será protagonista en Televisión Nacional (TVN), ya que sumado a los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol que este año comenzó a exhibir la red estatal, se agregará un importante evento de talla internacional.

Se trata del Mundial de Atletismo Indoor 2022, certamen que se llevará a cabo en la ciudad de Belgrado, Serbia, y que reunirá a los más destacados deportistas a nivel global, los que se desempeñarán en diversas disciplinas como el triple salto, heptatlón, salto de longitud, además de las carreras de 60, 400, 800, 1500 y 3000 metros planos.

El evento iniciará este viernes 18 y culminará el domingo 20 de marzo. No obstante, el Área Comercial de TVN comunicó que exhibirá por señal abierta dos de los tres días pactados, comenzando este sábado desde las 15:00 horas, mientras que la edición dominical partirá a las 09:15 de la mañana.

De esta forma la señal del Estado suma a su haber otra importante competición deportiva, donde solo en este primer trimestre ya han desfilado por su programación certámenes como el Ironman de Pucón, los Juegos Olímpicos de Invierno, la Copa Davis y el Redbull Valparaíso Cerro Abajo.

Imagen: Mundial de Atletismo Belgrado

El fútbol dice presente

Es preciso recordar que TVN transmitirá a las 11:45 horas del domingo 20 de marzo el encuentro entre Huachipato y Deportes La Serena, por la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol masculino.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más