Con el "pie izquierdo" iniciaron los Juegos Olímpicos de Invierno en TVN

Juegos Olímpicos Pekín 2022 - TVN

Esta mañana Televisión Nacional (TVN) transmitió la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en directo desde la ciudad china de Pekín.

Con la conducción de Pedro Carcuro, acompañado de la periodista Carla Parra y los deportistas Jorge Mandru y Matilde Schwencke, abrieron los fuegos del evento mundial, donde hizo su presencia en el Estadio Nacional de Pekín la delegación nacional conformada por Dominique Ohaco, Yonathan Fernández, Henrik Von Appen y Emilia Aramburo.

Sin embargo, la audiencia durante las primeras horas del día fue esquiva para el espacio deportivo, ya que se posicionó en el cuarto lugar de sintonía, quedando detrás de los matinales Contigo en la Mañana (Chilevisión), Tu Día (Canal 13) y Mucho Gusto (Mega), según las cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 08:45 y las 11:20 horas, la señal del Estado promedió 2,9 puntos de rating online y peak de 5 unidades. Chilevisión, por su parte, lideró el bloque con 8,2 tantos; segundo Mega con 5,8 y en tercer lugar Canal 13 con 4,2 puntos.

Momento en que la delegación chilena hizo su aparición en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno (Imagen: TVN)

Estos resultados afectaron directamente al Buenos Días a Todos, que durante su más de hora y media de transmisión (11:21 a 12:59 horas) se mantuvo en cuarta posición con una media de 3,3 unidades y picos de 4 tantos, mientras que el liderazgo lo mantuvo Contigo en la Mañana con 7,6 puntos; Mucho Gusto segundo con 6,1 y Tu Día tercero con 3,8 puntos de rating online.

Cabe mencionar que este fin de semana, TVN tendrá una programación especial que será transmitida desde el sábado a las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas y retornará el domingo a las 15:00 horas, después del informativo 24 Tarde.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más