Mesa para 3 cierra a lo grande su primera temporada en TV+

por Rocio Toledo @rociotole_
Mesa para 3 - TV+

El programa liderado por Claudio Palma, Iván Arenas y Álvaro Salas, Mesa para 3, se despedirá de las pantallas con el cierre de su primera temporada emitida por TV+, donde debutó en noviembre pasado.

Luego de más de 10 capítulos y múltiples anécdotas, el espacio que mezcla una "buena tertulia y pasarlo bien", de acuerdo al relator deportivo, exhibirá su episodio final marcado por inéditas confesiones.

Según pudo confirmar El Filtrador, en la edición de este sábado, a las 23.00 horas, Iván Arenas entregará detalles de su salida de Canal 13, revelando "lo triste" que fue el proceso que atravesó en su excasa televisiva, donde dio vida al icónico Profesor Rossa.

Por su parte, el humorista Álvaro Salas también se referirá a sus últimos días en la señal privada y explicará cómo fue dejar el excanal católico después de más de 20 años siendo uno de los rostros más importantes.

Dejan la puerta abierta

Con este fin de temporada, que será repetido el domingo próximo por TV+, Mesa para 3 saldrá de las pantallas. Sin embargo, cercanos al proyecto indican que existen conversaciones para continuar con el programa.

"Se está negociando para una segunda temporada", comenta la misma fuente a este Portal, haciendo hincapié en que las conversaciones están bien encaminadas. "Todos están con el interés de hacerlo, por ambas partes, solo falta afinar detalles", asegura.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más