Cristián de la Fuente actualiza estado de salud de su hija baleada en asalto

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristián de la Fuente - hija

El actor Cristián de la Fuente utilizó las redes sociales para entregar información actualizada sobre el estado de salud de su hija Laura, quien debió ser operada de urgencia luego de recibir un disparo en una de sus piernas en medio de una violenta "encerrona".

Tras el episodio, ocurrido en la comuna de Lo Barnechea hace algunos días, tanto el rostro de televisión como su esposa, Angélica Castro, se han referido a la recuperación de la adolescente de 17 años.

Al respecto, este miércoles el actor publicó un mensaje lleno de esperanza sobre la evolución de su primogénita. "Al final todo siempre va a estar bien... y si no está todo bien aún es porque aún NO es el FINAL... así de simple. No hay otra opción", escribió.

"TODO VA A ESTAR BIEN, eres una campeona así que VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!!!!! Gracias infinitas a todos por sus mensajes, oraciones y buena energía. Sin DIOS y sin ustedes esto no sería posible", agregó Cristián de la Fuente en la publicación que acompañó con los hashtag #GraciasTotales y #vamosquesepuede.

Durante este martes, en tanto, el también presentador de televisión señaló que Laura "sigue avanzando paso a paso... literal", indicando que su hija había tenido un control y que estaba mejor. "Así que a seguir rezando. Vamos que se puede!!", expresó.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Angélica Castro compartió una imagen de su familia con el siguiente mensaje: "Mi mayor tesoro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Los amo con mi vida!!! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más