La primera reacción de Laura de la Fuente tras recibir disparos en "portonazo"

por El Filtrador

La noticia ha consternado no sólo al mundo del espectáculo y la cultura nacional, sino que a todo el país. Laura de la Fuente, hija del matrimonio entre Cristián de la Fuente y la expresentadora de Canal 13 Angélica Castro, recibió dos disparos de bala que se alojaron en su muslo y pantorrilla cuando su padre, quien conducía un automóvil en Vitacura, fue víctima de un “portonazo”.

Tras horas de angustia por el diagnóstico de la menor, se informó que Laura estaba fuera de riesgo vital, pero bajo los tratamientos y cuidados propios por el tipo de lesión que sufrió en el intento de atraco.

Pero fue este sábado cuando la propia adolescente, utilizando su cuenta de Instagram, informó a sus seguidores su verdadero estado de salud.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático. A todo el personal médico que me atendió en la clínica, que me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto”, redactó en un comienzo, recoge el portal Página 7.

Línea más abajo, Laura de la Fuente enfatizó que “gracias a toda esta buena onda, amor y al excelente trabajo de los médicos, hoy ya me encuentro en reposo en mi casa”, asegurando que ahora se enfocará 100% en su recuperación “para pronto salir adelante y volver a caminar”.

Crítica En el post, que al cierre de esta nota contaba con múltiples reacciones, la hija del matrimonio De la Fuente-Castro escribió un anhelo, que también se puede interpretar como una crítica por la inseguridad y violencia que se vive en la capital. “Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más