“Combo en l’hocico…”: La inaudita “advertencia” de actor a Gabriel Boric

por El Filtrador
Gabriel Boric

No pasó desapercibida. El actor Luis Gnecco, quien en el último tiempo ha hecho noticia por sus líos judiciales y no por su trabajo como intérprete, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una suerte de “advertencia” al recién electo Presidente Gabriel Boric (36).

En una jornada tildada de “histórica”, cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo, el líder de Convergencia Social, Gabriel Boric, fue investido como Mandatario por un período de cuatro años, convirtiéndose en el Presidente más joven de Chile.

Entre los comentarios que se “tomaron” las redes sociales por este hecho, llamó la atención el de Lucho Gnecco. El actor, posteando la foto oficial de Gabriel Boric como Presidente, redactó: “Estoy verdaderamente preocupado por la vocación saludística de nuestro Presidente”, en alusión a la cercanía y cariño que la gente le ha expresado a la máxima autoridad del país, recoge la web de Radio ADN.

Sin embargo, lo llamativo de la redacción ocurrió al final. “Si lo invitan a Buckinham (sic) y le da por saludar a los guardias, le deberían advertir que le va a llegar un combo en l’hocico (sic)”, sentenció. Inaudito.

Imagen de Radio ADN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más