Roberto Cox nuevamente “saca ronchas” por ácida pregunta en noticiario

por El Filtrador
Roberto Cox

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, nuevamente es blanco de críticas, esta vez por una “ácida” pregunta relacionada por el Presidente Gabriel Boric durante la transmisión del informativo CHV Noticias AM de este sábado.

A minutos de la realización del Tedeum al que asistió la máxima autoridad del país, el canal cubría la llegada de los nuevos ministros al Palacio de La Moneda, situación que no tiene nada de “noticioso”. Pero lo que llamó la atención de Cox fue lo que causó controversia.

“Oye, la gran mayoría de ministros no usa corbata, fiel al estilo que ha querido imponer Gabriel Boric (…) ¿ha habido alguna petición del mismo Presidente a que tiene que ser un gobierno ‘descorbatado’?”, consultó al periodista que realizaba el despacho, precisa la web de Radio ADN.

La respuesta del profesional no se hizo esperar: “yo creo que va a quedar a criterio, no me imagino que la libertad sea tal de poder venir en short y polera a trabajar. Pero una cosa es no usar corbata y otra cosa es venir en hawaianas”.

La consulta de Roberto Cox de si acaso Gabriel Boric “impondría” el no usar corbata entre los ministros rápidamente fue comentada en las rede sociales:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más