Se acabó el misterio: El "viejo conocido" que se suma como último jurado a El Retador

por Rocio Toledo @rociotole_
El Retador -Mega

Luego de su paso por Canal 13 para protagonizar la próxima teleserie nocturna de la señal, que aún no tiene fecha de estreno, el actor Álvaro Rudolphy regresó a Mega para integrarse, esta vez, al nuevo estelar El Retador.

Lo hará como miembro del panel de evaluadores que está compuesto por la cantante Myriam Hernández y el periodista argentino y crítico de espectáculos Marcelo Polino. Esta será la primera vez, en sus 34 años de carrera en televisión, que el intérprete se desempeñe en un rol como jurado.

"Llegar a El Retador me tiene súper emocionado, es un desafío y algo totalmente nuevo, que me tiene concentrado en dar lo mejor de mí en este rol de juez... después de mucho tiempo en la televisión seré Álvaro Rudolphy, interpretando a Álvaro Rudolphy", sostuvo.

Por su parte, el productor ejecutivo del programa, Ignacio Corvalán, destacó la incorporación del actor en el estelar: "Álvaro es un tremendo actor de drama y comedia, exitoso y querido. Cuando nos juntamos a conversar sobre El Retador iba con la imagen mental de Armando Quiroga de Perdona Nuestros Pecados, y me sorprendió porque me encontré con un fanático de los programas de talento, y que incluso su señora lo molesta porque llora con las historias de vida de los participantes".

"Estoy seguro de que el público y sobre todo las mujeres van a descubrir una nueva faceta de Álvaro, amante de la música como el Pelluco de Amores de Mercado. Álvaro está muy entusiasmado con este nuevo desafío, y estamos en pleno trabajo previo con sus dos compañeros en el Jurado, Myriam y Marcelo Polino", agregó.

Según ha trascendido El Retador debutaría a fines de abril en Mega, reemplazando en el horario prime al programa de imitadores The Covers, tributo a las estrellas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más