A Chilevisión le bastó un Minuto para ganar (y humillar) a su competencia

Minuto para Ganar - Chilevisión / Jean Philippe Cretton

El de ayer fue un "súper jueves" para Chilevisión. Porque además de transmitir el penúltimo encuentro de la selección chilena en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Catar, posterior al encuentro deportivo estrenó su nuevo programa de concursos: Un Minuto para Ganar.

Y aunque el resultado fue dramático para "La Roja" (perdió por 4-0), la audiencia favoreció nuevamente a la señal de Paramount Global con una alta sintonía, liderando cómodamente su horario según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 19:50 y las 22:30 horas, el encuentro promedió 30,2 puntos de rating online y peaks de 38 unidades. Mega, por su parte, quedó en segunda posición con 8,1 tantos; tercero fue Canal 13 con 5,9; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 5,6, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos lugares con 1,4 y 1,1 puntos, respectivamente.

Estreno

Inmediatamente después del partido llegó el turno de Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo en Un Minuto para Ganar, espacio que aprovechó la estrategia de Chilevisión y mantuvo el liderazgo durante el prime, venciendo a las ficciones de Mega, al estelar de Canal 13 Aquí se Baila y a la teleserie turca de TVN, Todo por mi Familia.

Imagen: Chilevisión

13,6 unidades promedio y pico de 24 tantos al inicio obtuvo el flamante programa de la estación privada entre las 22:31 y las 23:54 horas, dejando en segundo lugar a Mega con 10,6; tercero fue Canal 13 con 8,4; cuarto TVN con 8,3; quinto La Red con 1,8 y sexto TV+ con 1,6 puntos de rating online.

No cayó bien en los televidentes

Sin embargo, en redes sociales el panorama fue adverso para el programa de concursos de CHV, ya que pese a convertirse en uno de los temas más comentados a través de Twitter, las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes dispararon contra los concursantes del programa e hicieron comparaciones con la versión que hizo TVN hace unos años.

Cabe señalar que Minuto para Ganar exhibirá su segundo capítulo este viernes después de Chilevisión Noticias Central (pasadas las 23:00 horas).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más