Actor de El Reemplazante debutará en teleseries de la mano de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
El Reemplazante

En medio del inicio de las grabaciones de la próxima vespertina de Mega, La Ley de Baltazar, el canal privado también trabaja en la sucesora de Amar Profundo. Una ficción de época que marcará el debut en teleseries del actor Gastón Salgado.

Así dio a conocer el intérprete al portal El Dínamo, comentando que la ficción llevará por nombre Hijos del Desierto, ambientada en Valparaíso en los años 30. "Dos hermanos que los separan al nacer, su padre acribillado en la matanza Santa María y ahí ocurre la historia", adelantó.

"Es bien entretenido, ya estoy en las lecturas de texto", sostuvo el actor, agregando que para él "es algo nuevo porque nunca había hecho una teleserie, son ocho meses de grabaciones, otro ritmo al del cine y las series".

El actor fue premiado en los Premios Caleuche como Mejor Actor de Soporte.

Sobre este punto, Salgado, quien ha sido parte del elenco de producciones como El Reemplazante y La Jauría, comentó al citado medio que aceptó el proyecto de Mega porque "Chile cambió, hubo un estallido, una pandemia, entonces todo lo que sea trabajo hay que aceptarlo".

Y agregó: "Es un proyecto muy interesante, es una teleserie muy potente que aborda temáticas muy contingentes porque, pese a que transcurre en los años 30, es muy actual y yo creo que eso me llama la atención. Independiente del formato, si la historia está bien hecha y bien contada, yo feliz".

Más detalles

En tanto, de acuerdo al sitio de Instagram @verdades_spoils, en Hijos del Desierto el otro protagonista de la historia será Jorge Arecheta. El actor daría vida a Gaspar, quien es adoptado por un oficial; mientras que su hermano Pedro (Gastón Salgado) crece en las calles de Valparaíso tras escaparse de un hogar de menores.

Años después se encuentran como enemigos sin saber que son hermanos: Gaspar convertido en policía, y Pedro liderando una banda de contrabandistas y delincuentes; escenario de tensión que se acentuará cuando ambos se enamoren de la misma mujer.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más