Conoce el "look" que tendrán los protagonistas de nueva teleserie de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Este martes se dio inicio en Santiago a las grabaciones de La Ley de Baltazar, nueva teleserie vespertina de Mega liderada por Amparo Noguera y Francisco Reyes, quienes se reencontrarán en la "pantalla chica" a cinco años de haber protagonizado su última teleserie juntos.

En los próximos días la producción de la nueva ficción de Mega trasladará a un equipo de 100 personas a su locación principal: Cochamó, en la Región de Los Lagos, además de Puerto Venado, Puerto Varas y a una zona cercana al límite con Argentina.

Con el inicio del rodaje, el canal privado publicó las primeras imágenes del elenco y sus protagonistas, quienes darán vida a Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre enérgico y entusiasta lleno de misterios y secretos, dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile donde vive solo.

Sin embargo, el viudo sufre un ataque al corazón que pondrá en alerta a sus tres hijos, pidiéndole que se instale en una residencia para ancianos, cerca de ellos, en la capital. El personaje, no obstante, dará una pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar y que esta idea que "los viejos" sean tratados como niños no calza con él.

La Ley de Baltazar | Imagen Mega.

En esta segunda oportunidad que la vida le da, Baltazar buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera), una monja que está a cargo de la escuela del pueblo. En esta misión personal hará todo lo posible para que ella "cuelgue los hábitos" y sea feliz junto a él en el ocaso de sus vidas.

A través de redes sociales, Mega compartió distintas postales de los personajes, revelando cómo lucirán Amparo Noguera y Francisco Reyes en su nuevo desafío laboral. Asimismo, figuran Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic, quienes darán vida a los hijos del protagonista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más