A propósito del capĆtulo de La Divina Comida (CHV) donde participó Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, emitido a inicios de marzo, en redes sociales el animador recibió una serie de crĆticas producto de una supuesta estafa.
Esto, en relación a Inmobiliaria Ambienta, compaƱĆa de la que el conductor de Talento Rojo (TVN) habrĆa sido socio. Al respecto, un usuario de Twitter le consultó directamente a la expanelista de televisión sobre el asunto.
«Hace un tiempo he estado viendo publicaciones que dicen que el Rafa estafó a personas, ¿por qué dicen eso? No me gusta cuando se esparcen fake news para desprestigiar a las personas», escribió el usuario en la red social.
Marcela Vacarezza Ā«recogió el guanteĀ» y seƱaló, tajantemente: Ā«Se la contesto: no hay problema. Ćl NO es socio de la inmobiliaria que se fue a quiebra. Ćl tenĆa una participación menor en un ‘par’ de proyectos de esa inmobiliaria. Como la inmobiliaria se fue a quiebra, donde hay una autodenuncia del responsable, todos son vĆctimasĀ», redactó.
En otro tweet, en tanto, la psicóloga sostuvo que «sin embargo, se puso mÔs dinero por parte de los socios de esos proyectos para terminarlos igualmente. ¿Qué pasa con los OTROS proyectos de la inmobiliaria? No tengo idea».
De acuerdo a una declaración de Claudio Cordero, fundador de la compaƱĆa, publicada en La Tercera PM, Ā«producto del estallido social y luego la pandemia del Covid, la constructora tuvo detenido sus proyectos entre 6 y 8 meses. Esto, sumado a importantes alzas en los costos de mano de obra y de los materiales de construcción, la llevaron a una situación financiera delicadaĀ».
El citado medio, ademĆ”s, consigna que Ā«este problema de liquidez de la constructora llevó a que sus socios e inversionistas en estos dĆas decidieran poner fin a dichos contratos y a la relación contractual con CorderoĀ«.






