Marcela Vacarezza responde a seria acusación contra Rafael Araneda

por Rocio Toledo @rociotole_
Marcela Vacarezza - Rafael Araneda

A propósito del capítulo de La Divina Comida (CHV) donde participó Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, emitido a inicios de marzo, en redes sociales el animador recibió una serie de críticas producto de una supuesta estafa.

Esto, en relación a Inmobiliaria Ambienta, compañía de la que el conductor de Talento Rojo (TVN) habría sido socio. Al respecto, un usuario de Twitter le consultó directamente a la expanelista de televisión sobre el asunto.

"Hace un tiempo he estado viendo publicaciones que dicen que el Rafa estafó a personas, ¿por qué dicen eso? No me gusta cuando se esparcen fake news para desprestigiar a las personas", escribió el usuario en la red social.

Marcela Vacarezza "recogió el guante" y señaló, tajantemente: "Se la contesto: no hay problema. Él NO es socio de la inmobiliaria que se fue a quiebra. Él tenía una participación menor en un 'par' de proyectos de esa inmobiliaria. Como la inmobiliaria se fue a quiebra, donde hay una autodenuncia del responsable, todos son víctimas", redactó.

En otro tweet, en tanto, la psicóloga sostuvo que "sin embargo, se puso más dinero por parte de los socios de esos proyectos para terminarlos igualmente. ¿Qué pasa con los OTROS proyectos de la inmobiliaria? No tengo idea".

De acuerdo a una declaración de Claudio Cordero, fundador de la compañía, publicada en La Tercera PM, "producto del estallido social y luego la pandemia del Covid, la constructora tuvo detenido sus proyectos entre 6 y 8 meses. Esto, sumado a importantes alzas en los costos de mano de obra y de los materiales de construcción, la llevaron a una situación financiera delicada".

El citado medio, además, consigna que "este problema de liquidez de la constructora llevó a que sus socios e inversionistas en estos días decidieran poner fin a dichos contratos y a la relación contractual con Cordero".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más