El sorpresivo "refresh" de CHV Noticias que lo catapulta al primer lugar

Chilevisión Noticias - Televisión

Tras la separación con CNN Chile hace pocos días, el Departamento de Prensa de Chilevisión inició de forma oficial la nueva etapa de su informativo CHV Noticias Central.

Con la conducción de Macarena Pizarro y Daniel Matamala, el remozado espacio informativo contó con un nuevo paquete gráfico y cortina musical con la finalidad de entregar las noticias de forma simple y dinámica.

En cuanto a su contenido, los reportajes no estuvieron ausentes. En esta ocasión se presentaron tres; el primero de ellos titulado como "Las últimas horas de Narumi", informe realizado por el periodista Roberto Cox y quien tuvo acceso al departamento en Francia de la joven japonesa desaparecida en 2016. El principal sospechoso de su desaparición es el chileno Nicolás Zepeda, cuyo juicio como presunto responsable de una hipotética muerte comenzó hace escasos días en el país europeo.

Más adelante, el noticiario exhibió nuevos antecedentes del caso "Milicogate", mostrando las pruebas entregadas por la ministra Romy Rutherford que inculpan al exjefe del Ejército, Ricardo Martínez, las que incluyen millonarios viajes al extranjero.

Chilevisión
Esta es la nueva imagen de Chilevisión Noticias Central.

Del mismo modo, Daniel Matamala presentó este domingo el primer capítulo de "Enviado especial: La guerra que cambió al mundo", donde el periodista relata sus vivencias en Ucrania, país que desde febrero enfrenta un conflicto armado contra Rusia.

Debutó con el "pie derecho"

El renovado informativo de CHV logró en su primera entrega superar a su competencia: Meganoticias Prime (Mega), Teletrece Central (Canal 13) y 24 Horas Central (Televisión Nacional).

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 20:30 y las 22:35 horas, el informativo de CHV promedió 11,8 puntos de rating online y peak de 16 unidades. Mega, por su parte, quedó segundo con 11,0 tantos; tercero fue Canal 13 con 6,8; cuarto TVN con 5,6, mientras que La Red y TV+ ocuparon las últimas posiciones con 1,5 y 0,9 unidades, respectivamente.

Así luce el nuevo Chilevisión Noticias | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más