Más incisivos y con nuevo horario: La osada apuesta de La Red que debuta hoy

La Red

Llegó abril y los estrenos no se detienen en La Red. Además del debut de las nuevas temporadas de espacios como Mentiras Verdaderas, Pauta Libre, Stage Urbano y Estado Musical, el canal de Albavisión repuso en pantalla un segmento deportivo.

Se trata de La Red Deportes, espacio conducido por Jorge "Coke" Hevia, Natalia Mandiola y Víctor Gómez, encargado de desmenuzar la actualidad de diferentes disciplinas. En este nuevo ciclo, el programa pondrá mayor énfasis en la investigación, a tono con la línea editorial de La Red.

Con todo, el programa pondrá en evidencia distintas irregularidades que existen principalmente en el fútbol criollo. De hecho, en el spot publicitario se afirma que La Red Deportes buscará "sacar a la luz la verdad que nadie quiere decir".

"Vuelve y con más fuerza que nunca el programa @lareddeportes. Nuevas investigaciones, graves denuncias y toda la pasión por el deporte", promocionan desde la cuenta de Instagram del programa.

Coke Hevia, Natalia Mandiola y Víctor Gómez conducirán el nuevo ciclo de La Red Deportes | Imagen: La Red.

El debut de la segunda temporada de La Red Deportes se concretará este lunes a las 21.00 horas, inmediatamente después de la serie mexicana Como dice el dicho, es decir, una hora más tarde a diferencia de su versión del año pasado.

De esta forma, el remozado espacio de La Red se transformará en una alternativa a Televisión Nacional (TVN), Mega, Chilevisión y Canal 13, señales que a esa hora se encuentran transmitiendo sus respectivos informativos centrales. Por su parte, TV+ -competencia directa del canal liderado por Víctor Gutiérrez- exhibirá el programa de actualidad Toc Show.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más