Una nueva era: El viernes CNN Chile lanzará su renovada programación

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

Luego de casi cinco años de trabajo y transmisiones en conjunto, este viernes 1 de abril CNN Chile dará inicio a una nueva etapa de sus servicios informativos sin la presencia de Chilevisión.

Bajo esta lógica, la señal de WarnerMedia (antiguos dueños del canal de TV abierta) anunció lo que será el relanzamiento de sus programas en esta suerte de "nueva era" que tendrá, de manera inédita en la televisión criolla, a mujeres a cargo de sus tres informativos principales.

Es así como la periodista Fresia Soltof conducirá cada mañana CNN AM, a partir de las 06.30 horas; mientras que Viviana Encina hará lo propio en el noticiario del mediodía, CNN Tarde, al aire desde las 13.00 horas.  Por su parte, Mónica Rincón estará al mando de CNN Prime, a las 20.30 horas.

Además de lo anterior, la señal confirmó que Tolerancia Cero continuará en pantalla con la participación de Fernando Paulsen, Mónica Rincón y Daniel Matamala. Este último, cabe precisar, es el único rostro de Chilevisión que seguirá colaborando con la estación informativa tras el fin de la alianza.

Daniel Matamala - Mónica Rincón
Daniel Matamala y Mónica Rincón | Imagen Archivo.

En tanto, Matilde Burgos conducirá el programa CNN Íntimo, donde conversa con personajes relevantes para el país. A su vez, Viviana Encina se mantendrá como conductora de CNN Magazine, espacio dedicado a las novedades del espectáculo, la cultura y la música.

Dentro de los anuncios, el canal confirmó a Sebastián Aguirre y Nicolás Paut en Agenda Económica, en sus ediciones de las 08.00 y 20.00 horas; y a Paloma Ávila en los espacios Desafío Tierra y Futuro 360. Mientras que el deporte se tomará la parrilla en dos ediciones diarias de CNN Deportes gracias a la alianza con TNT Sports, también propiedad de WarnerMedia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más