Solo "producto nacional" tendrá próximos capítulos de De Tú a Tú

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo - De Tú a Tú

Luego de un capítulo internacional que tuvo como protagonistas a los hermanos Pimpinela, las próximas ediciones del programa de Canal 13 De Tú a Tú estarán liderados por distintas figuras del espectáculo nacional.

Así da cuenta el Área Comercial de la señal privada donde se detalla quiénes serán los invitados en el espacio que conduce Martín Cárcamo, cuyo primer episodio de abril, el domingo 3, comenzará con una íntima conversación con la actriz Sigrid Alegría.

De acuerdo a un adelanto, el rostro de teleseries hablará de su relación sentimental con Francisco Germain, 10 años menor que ella; del piquero que protagonizó cuando fue elegida reina del Festival de Viña; del bullying que sufrió en su niñez, entre otros tópicos.

A la semana siguiente, el 10 de abril, el gran invitado será Douglas, cantante que forma parte de los famosos chilenos que se asentaron en Miami, ciudad a la que viajó el equipo de De Tú a Tú para grabar otros episodios, como el que tuvo a Luis Jara como protagonista.

En tanto, en la edición del domingo 17, el apodado "rubio natural" conversará con Myriam Hernández, quien en los próximos meses debutará como jurado del nuevo estelar de Mega, El Retador. Finalmente, el encargado de cerrar los capítulos del cuarto mes del año será el conductor de televisión Daniel Fuenzalida.

Es preciso consignar que el programa ha logrado auspiciosos resultados en términos de sintonía con su segunda temporada, estrenada a inicios de marzo. La semana pasada, por ejemplo, obtuvo una media de 9.6 puntos en su horario de emisión, ubicándose como lo cuarto más visto de la jornada de acuerdo al ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más