La cruda revelación de Sigrid Alegría que sorprendió a sus seguidores

por Lucía Monsalve

Este lunes la actriz nacional Sigrid Alegría hizo una revelación por medio de redes sociales, donde compartió con sus seguidores un episodio de su vida, confesando que había sido víctima de bullying cuando estaba en la escuela.

Cabe aclarar que desde hace unos días nació una tendencia en Instagram, donde por medio del hashtag "Tu Turno" se comparten las razones por las que la persona sufrió acoso escolar, iniciativa que surgió luego de la noticia de Drayke Hardman, niño que se quitó la vida tras ser hostigado en la escuela, tuviera repercusión mundial.

Ante esto, la actriz nacional se sumó a la dinámica, sorprendiendo a sus seguidores al revelar el oscuro episodio que vivió.

Junto a una foto de ella cuando niña, Alegría, quien interpreta a Betty Cruz en #Pobrenovio (Mega), escribió las razones por las cuales la molestaban en el colegio: "Ser extranjera. Colorina. No ser machista ni católica. Ser curvilínea. Ser famosa. Tener déficit atencional. Entre otras", se leía en la historia. Adicional a eso, explicó que la trataban de "atrevida por ser como era".

Captura de Pantalla cuenta de Instagram Sigrid

Cabe recordar que la intérprete nació en Rostock, Alemania, en 1974 y es hija de padres chilenos exiliados, quienes regresaron a Chile en 1984. La artista ingresó a estudiar al Colegio Suizo de Santiago hasta 1989, lugar donde cursó su educación secundaria.

Otros famosos se revelaron

Las campañas antibullying tomaron cada vez más fuerza hace un tiempo. La ONG World Vision hizo una donde diversos rostros conocidos en Chile revelaron haber sido molestados en el colegio, entre ellos el deportista nacional Tomás González, el humorista Rodrigo Villegas, la actriz Javiera Díaz de Valdés y la periodista Andrea Aristegui, quienes hicieron un llamado a concientizar sobre el tema.

Otro rostro conocido que confesó haber sufrido en el colegio fue Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita en Yingo (CHV). La influencer compartió la noticia de Drayke por medio de su cuenta en Instagram, momento que aprovechó para revelar que cuando chica fue víctima de esta práctica.

"¡No al bullying! Cuando era niña también sufrí bullying", se leía en la publicación, agregando que "en la básica y en la media muchas veces fui amenazada de golpes por otras mujeres. Me esperaban afuera de clases para golpearme", confesó la exchica Yingo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más