TVN suma otro programa a su "súper lunes" de estrenos

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Televisión Nacional (TVN) cerrará el mes en curso con un "súper lunes" de estrenos, ya que dará el puntapié inicial a distintos programas que se alzan como sus grandes apuestas para este año.

Así, tal como indicó El Filtrador hace algunos días, las novedades del 28 de febrero comenzarán a las 18.00 horas con el debut de la quinta temporada de Carmen Gloria a tu servicio, espacio de servicios liderado por la abogada Carmen Gloria Arroyo.

La fecha de estreno fue dada a conocer a través de distintas plataformas. La destacada profesional, en tanto, se valió de su cuenta de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores. "Ahora sí les contamos oficialmente... quinta temporada estreno lunes 28 de febrero. Falta muy poco para volver a encontrarnos", expresó.

Próximo a cumplir cinco años en pantalla, en junio, en su nueva temporada Carmen Gloria a tu servicio mantendrá su esencia: ayudar a las personas. Del mismo modo, hace un tiempo la psicóloga y panelista del espacio, Pamela Lagos, dio a conocer que continuarán con la lucha contra la violencia hacia las mujeres, poniendo también énfasis en entregar al público herramientas e información sobre la equidad de género.

Por otro lado, ese mismo día pero a las 19.30 horas, TVN exhibirá el primer episodio de Sueño Contigo: Cuando despierta el amor, nueva teleserie turca de la estatal tras el final de Hercai.

Luego, en horario prime, el canal desplegará la alfombra roja para estrenar el emblemático programa Talento Rojo, que en este, su regreso a la televisión, vuelve bajo la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy, y con un jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más