Periodista de Mucho Gusto confirma en redes sociales que será padre

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Haciendo un guiño a la recordada frase de Nicolás Massú -"nada es imposible, ni una hueá"-, el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros reveló que será padre nuevamente junto a su esposa, la también periodista Natalia Saavedra.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Mega publicó esta tarde un video dando a conocer la noticia. "Siempre da miedo contarlo, pero el miedo se enfrenta con coraje. Seremos 4. Nos costó sangre, sudor y lágrimas, pero no está muerto quien pelea. Te esperamos con ansias lola", redactó.

"Gracias Naty por todo el sacrificio en tu mente y cuerpo. No poder ser padres es duro y los reveses duelen y te hacen claudicar, pero no dejen de intentarlo mientras haya una posibilidad", expresó.

En el clip el integrante de Mucho Gusto publicó distintas postales de su familia, además de compartir la respectiva imagen del test de embarazo positivo y las posteriores ecografías del bebé que viene en camino.

Por su parte, Natalia Saavedra, quien es panelista del programa Contigo en La Mañana (Chilevisión), donde explica distintos temas económicos, también reveló que ahora serán cuatro en su familia.

La noticia la dio a conocer hace unos días en una publicación de Instagram, donde celebró un nuevo aniversario de matrimonio con Simón Oliveros. Ambos posteos han recibido múltiples mensajes, entre ellos destacan los buenos deseos de las periodistas Priscilla Vargas y Constanza Ganem.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más