El secreto mejor guardado del verano: Preparan regreso de querida serie

por Rocio Toledo @rociotole_
Televisión Universidad de Chile

La última vez que Casado con hijos estuvo en pantalla fue en 2018. Ese año, Chilevisión sorprendió al anunciar que retransmitiría la recordada sitcom protagonizada por Javiera Contador y Fernando Larraín en su parrilla de las tardes.

El regreso fue todo un éxito, apelando a la nostalgia de los televidentes que siguieron las aventuras -y desventuras- de "Tito", "Quena" y sus hijos "Nacho" (Fernando Godoy) y "Titi" (Dayana Amigo). De eso ya han pasado cuatro años -y 14 de la última temporada- pero la producción busca volver a la televisión con una nueva entrega.

Así dieron a conocer distintas fuentes a El Filtrador, indicando que se hicieron grabaciones de un piloto para ver la factibilidad y tono de un posible regreso de Casado con hijos.

En las grabaciones, comentan, participó todo el elenco original. Vale decir, además de Javiera Contador, Fernando Larraín, Fernando Godoy, Dayana Amigo, quienes dieron vida a la familia Larraín, también estuvo presente Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky, actores que encarnaron a los vecinos Pablo y Marcia.

Un cercano al proyecto confirma la información a este Portal, y sostiene que Mega estaría interesado en revivir la sitcom que hace más de una década fue furor en términos de audiencia. Sin embargo, aclaran, todavía no existe nada concreto respecto al retorno de la ficción a las pantallas.

Las pistas del elenco

En enero pasado, y a través de Instagram, parte del elenco compartió distintas imágenes del reencuentro. En sus respectivos perfiles Dayana Amigo y Javiera Contador publicaron imágenes junto a Carmen Gloria Bresky; mientras que el director Diego Rougier fue incluso más conciso.

"Opa... qué está pasando?? #casadoconhijoschile todos reunidos...", escribió en una publicación donde se ve a Fernando Larraín. En tanto, en una segunda imagen -en la que aparece "Quena" y "Titi"-, señaló que estaban grabando la comedia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más