Programa del 13 tiene sus días contados: Se despide con bajísimo rating

Canal 13

Fue a mediados de junio de 2021 cuando Canal 13 estrenó La Torre de Mabel, teleserie nocturna protagonizada por Paloma Moreno.

Si bien en sus primeras ediciones la producción nacional cosechó números azules para la señal privada, rápidamente la ficción se estancó en el cuarto lugar de sintonía, obligando al 13 a moverla para la medianoche, fórmula que se estila en la industria cuando un programa tiene baja sintonía.

Pese a sus malogrados resultados en términos de audiencia, la teleserie continuó su emisión y permaneció al aire durante más de ocho meses, período que finalizará este miércoles a las 00:30 horas con la exhibición de su último capítulo.

En su recta final, la teleserie buscará aclarar qué sucederá con Mabel y sus mellizos, además del futuro de los Elizondo, familia conformada por Gaspar (Álvaro Espinoza) y Laura (Ignacia Baeza).

Paloma Moreno La Torre de Mabel teleseries
Imagen: Canal 13

Según detalla el Área Comercial de Canal 13, el espacio que dejará La Torre de Mabel en la parrilla programática será tomado por el informativo Teletrece Noche, el que será transmitido después del estelar Aquí se Baila.

Con respecto a las últimas cifras de sintonía, la teleserie ha conseguido promedios que oscilan entre los 3 y 4 puntos de rating online, transformándola en una de las producciones dramáticas menos vistas del último tiempo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más