Programa estrella de La Red confirma su fecha de reestreno

La Red

Ad portas de la llegada de marzo, los canales de televisión comienzan a afinar los últimos detalles para iniciar el primer semestre con el "pie derecho".

La Red no está ajeno a ello y durante la jornada de este lunes lanzó a través de su señal abierta y redes sociales un spot que anuncia la temporada 2022 de su estelar de conversación Mentiras Verdaderas.

En la pieza publicitaria se hace un repaso por los principales escándalos que protagonizó el espacio liderado por el periodista Eduardo Fuentes, entre ellos el recordado "telefonazo" por parte de las autoridades de gobierno a los controladores de la estación y la polémica acción realizada por la empresa de alimentos Carozzi que retiró la publicidad de la estación producto de la exhibición del documental La Batalla de Chile, en septiembre de 2021.

"Cuando la libertad de expresión está amenazada, el periodismo es fundamental", expresa la locución realizada por Ignacio Abarca, icónica voz en off de La Red, para luego confirmar la fecha de estreno de Mentiras Verdaderas: lunes 28 de febrero a las 22:00 horas.

Cabe mencionar que actualmente La Red exhibe los mejores momentos de la temporada 2021 del espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más