El "gran regalo" de Canal 13 para los amantes de la música

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Por segundo año consecutivo no se realizará el Festival de Viña producto de la pandemia del Coronavirus, pero sí habrá un especial de Canal 13 para recordar el destacado certamen.

La cita, tal como adelantó El Filtrador, estará bajo la conducción de Angélica Castro y se emitirá entre el 23 y 27 de febrero a través de sitio web y la nueva aplicación 13Go, con una selección de algunos de los shows musicales más destacados del evento emitido por la señal entre 2000 y 2004.

Hace algunos días en el especial figuraban 19 artistas, sin embargo, finalmente la parrilla quedó fijada en 21, los que incluyen tanto nombres nacionales como internacionales.

"El Festival de Viña unía a las familias y al país completo, llenándolo de alegría y de recuerdos, y es un evento que todos extrañamos. Yo en lo personal tengo el recuerdo de reunirme con la familia horas y horas viendo a los artistas de la vida. Por eso, este programa es un gran regalo del área digital de Canal 13 al público, porque busca mostrar de forma ininterrumpida los shows completos de 21 artistas en cinco noches inolvidables. Estoy súper feliz de tener la oportunidad de presentar un espacio como éste, que van a poder ver a través de 13Go y 13.cl", sostuvo Castro, quien coanimó el certamen en 2002.

La parrilla

Desde un estudio especialmente equipado para la ocasión, la animadora presentará cada espectáculo en las cinco noches que el especial dure. Estas, a su vez, podrán verse desde las 22 horas a través de la app gratuita 13Go y también estará disponible en 13.cl.

La primera noche tendrá a Ricardo Arjona, Alex Ubago, Cristian Castro y Natalia Oreiro; mientras que la segunda jornada estará liderada por Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Soraya, Alejandro Sanz y Juan Gabriel. La edición siguiente, en tanto, tendrá como protagonistas a Fito Páez, Toto, INXS y Molotov.

La cuarta jornada contará con Sonora de Tommy Rey, María José Quintanilla, Ráfaga y Antonio Ríos; y la noche final contemplará shows de Chancho en Piedra, Palmenia Pizarro, Fernando Ubiergo y Joe Vasconcellos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más