¿Murió el amor? El duro trance familiar que atraviesa rostro de Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

Hace unos días portales de espectáculos comenzaron a especular sobre el posible quiebre de la relación entre Millaray Viera, conductora de Chilevisión, y su pareja Cristián Sepúlveda, conocido en su círculo cercano con el pseudónimo de "Chino".

Los rumores surgieron, en especial, luego que dejaran de compartir imágenes del otro -o en las que aparecen juntos- en sus respectivas redes sociales. Esta ausencia también llamó la atención de sus seguidores, quienes también se preguntaron qué ocurría con la pareja.

Y aunque esta situación no confirma un quiebre sentimental, el distanciamiento de la animadora y Sepúlveda, quienes mantenían una relación sentimental desde 2020, fue ratificado a El Filtrador por cercanos al rostro del canal privado.

Al interior de la industria televisiva circulaban hace semanas rumores sobre este hecho, sin embargo, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada por distintas fuentes ligadas a Chilevisión, asegurando que la pareja le puso fin a su relación por motivos que aún se desconocen.

La última vez que Viera y su ahora expololo posaron en redes sociales fue a fines de enero, en medio de sus vacaciones a Lago Rapel, en la Región de O'Higgins. Allí, compartieron distintas postales disfrutando los días de verano. Tras esto, las románticas publicaciones que solían realizar cesaron.

Historia

La historia de amor de la conductora de Yo Soy (Chilevisión) nació durante el primer año de pandemia luego que Cristián Sepúlveda le enviara un mensaje. Según dio a conocer Millaray Viera en una antigua entrevista, sus primeras citas fueron vía Zoom y después pasaron a ser presenciales, hasta que hicieron pública su relación ese mismo año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más