El nuevo programa que Yann Yvin "amasa" en TV tras MasterChef Celebrity

por Rocio Toledo @rociotole_
Yann Yvin - El discípulo del chef

A poco más de un mes del final de MasterChef Celebrity, episodio en el que la actriz Begoña Basauri se coronó como ganadora, el cocinero francés Yann Yvin está de regreso en la televisión y de la mano de Canal 13.

El chef está a cargo de Ques quesé, nuevo programa en el cual recorrió el país siguiendo la ruta del queso, conociendo además a productores locales. El espacio debutará el próximo sábado 5 de marzo, a las 22.30 horas, a través del canal de cable 13C.

"Me asombré mucho en este viaje que realicé por Chile porque pude darme cuenta de que ustedes han aprendido mucho en cuanto a la producción de quesos", indicó Yvin en entrevista con diario El Mercurio, agregando que en suelo nacional existe materia prima de gran categoría.

De acuerdo al citado medio, el rostro de MasterChef visitó distintas localidades de la zona norte y sur del país, probando quesos de vaca y cabra; incluso destacó la técnica y el proceso de maduración en el caso de este último producto. "La producción del queso de cabra en general ya está en un nivel un poco más elevado", dijo.

Ciudades como Puerto Montt y Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, y el Valle del Elqui, en la Región de Coquimbo, son algunos de los destinos que podrán verse en el nuevo programa de Yann Yvin, proyecto que, sostuvo, le permitió reencontrarse con el público.

"La gente me recibió con mucho cariño. Estoy feliz de haber hecho este programa y por haberme reencontrado con el público y de seguir haciéndolo en otros proyectos que estamos trabajando", expresó el chef francés.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más