Miércoles negro en Mega: Profesionales de Prensa fueron despedidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Con un miércoles negro cierra el mes de marzo Mega, canal de televisión del que fueron despedidos distintos profesionales del Departamento de Prensa durante esta jornada.

En detalle, fuentes ligadas a la señal comentan a El Filtrador que las desvinculaciones comenzaron este martes con la salida de un camarógrafo y un encargado del área web. Hoy, en tanto, se notificó el despido de un operador de GC (generador de caracteres), periodistas y un productor de deportes.

Hasta el momento son siete personas las que perdieron su fuente laboral en una jornada que, según indican las mismas fuentes, corresponde a una medida de ajuste propia de fin de mes.

Bajo esta lógica se descarta que Mega atraviese una nueva crisis como la vivida entre junio y julio de 2020, periodo que no solo afectó a Prensa del canal privado sino que también a la exitosa Área Dramática, e incluso meses después también se sumaron trabajadores del matinal Mucho Gusto a las desvinculaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más