La dinámica en Pero con respeto que pondrá en aprietos a Evelyn Matthei

por Rocio Toledo @rociotole_
Evelyn Matthei - Pero Con Respeto (PCR)

Esta noche la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, será la gran protagonista de Pero con respeto, el late show de Chilevisión conducido por el periodista Julio César Rodríguez.

En el espacio de conversación, que se emite en la segunda franja del prime tras la teleserie Doctor Milagro, la jefa comunal participará de una dinámica en la cual entregará su opinión respecto a distintas figuras de la política.

De acuerdo a un adelanto, en la sección titulada "El jardín de Julio" Matthei deberá seleccionar una planta para obsequiar a conocidos personajes de la política, como el exalcalde Joaquín Lavín; los expresidentes Michelle Bachelet y Sebastián Piñera; el excandidato presidencial José Antonio Kast; la actual constituyente Marcela Cubillos y la ministra del Interior, Izkia Siches.

A Lavín, por ejemplo, le regaló la planta del ají porque "tiene algo lindo, es una planta linda pero también tiene una cosa picante de algo no bien hecho. Y él, yo creo, actuó mal conmigo", explicó.

En tanto, a Siches le regalaría una ruda "para que le ahuyente los malos espíritus", sostuvo. Y agregó que "también porque ella fue muy ruda con dos personas a las que yo quiero mucho".

La dinámica continuó con Marta Isasi, exdiputada de la UDI condenada por cohecho en el marco del Caso Corpesca, con quien Matthei protagonizó un fuerte intercambio de palabras hace algunos años. A la otrora parlamentaria le regaló una planta falsa, dado que, señaló, "si hay algo que me irrita mucho es cuando los políticos le ofrecemos o le prometemos cosas a la gente que no se pueden cumplir". En tanto, para el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, seleccionó una planta carnívora.

Sintonía

En su segundo capítulo Pero Con respeto aumentó su sintonía en comparación al debut de la nueva temporada, logrando liderar con holgura en su horario. De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 00.32 a 01.50 horas el programa obtuvo un promedio de 6.9 puntos definitivos.

En esa franja, TVN marcó 3.3 puntos, ubicándose en el segundo lugar; mientras que Mega alcanzó 3.2 unidades; Canal 13 3 tantos; y La Red 1.2 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más