Julio César Rodríguez hizo "transpirar" a un consolidado Aquí se Baila

Pero con Respeto - Chilevisión

Pasada la medianoche de este martes, Chilevisión estrenó la segunda temporada de Pero con Respeto, late show conducido por el periodista Julio César Rodríguez.

En su primera entrega el invitado fue el conductor de Círculo Central (TV+), Mauricio Israel, quien conversó sobre sus 12 años fuera de la televisión y su regreso a Chile este año de la mano de la señal privada ubicada en Avenida Kennedy.

No obstante, el calibre del entrevistado no fue del todo atractivo para los televidentes, ya que el debut de Pero Con Respeto fue opacado por Canal 13, que a esa misma hora exhibió un nuevo capítulo del estelar Aquí se Baila.

El late de CHV logró revertir la situación solo cuando Canal 13 comenzó con su informativo Teletrece Noche.

Según las cifras recabadas por El Filtrador, entre las 00:15 y las 01:22 horas, Pero con Respeto promedió 6,5 puntos de rating online y peak de 12 unidades al inicio del programa. Canal 13, por su parte, lideró con 7,2 tantos; tercero fue Televisión Nacional (TVN) con 4,8; cuarto Mega con 4,6, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,1 y 1,0 punto, respectivamente.

Julio César Rodríguez conversando con Mauricio Israel en Pero con Respeto | Imagen: Chilevisión.

En redes sociales el panorama fue distinto, ya que el hashtag de Twitter #MauricioIsraelPCR se posicionó como lo más comentado.

Cabe mencionar que el late de Julio César Rodríguez se transmitirá de lunes a miércoles, inmediatamente después de un nuevo capítulo de la teleserie turca Doctor Milagro (alrededor de las 00:15 horas).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más