La Red "mete susto" con nueva temporada de programa periodístico

La Red

A solo días de que culmine un marzo eterno para muchos, La Red prepara novedades para seguir cautivando a sus telespectadores.

Ahora, alistan el estreno de la segunda temporada de Jaque Matus, espacio conducido por la periodista Alejandra Matus y en donde se exhiben reportajes de investigación sobre diversos temas de la contingencia.

De acuerdo a lo informado por el Área Comercial de La Red, el regreso del espacio periodístico se concretará el jueves 31 de marzo a las 22:00 horas, por lo que Mentiras Verdaderas pasará a ser transmitido a partir de las 23:00 horas.

Cabe señalar que durante su breve primer ciclo se abordaron dos temas relevantes: los afectados del incendio de la bodega de la empresa Kayser en pleno estallido social, y las presuntas actitudes negligentes de los realizadores de encuestas de medición.

Alejandra Matus conduciendo Jaque Matus | Imagen: La Red.

De esta forma, La Red sumará a su programación de esta semana un nuevo espacio periodístico, que se añade a los renovados ciclos de Mentiras Verdaderas, Pauta Libre y Así Somos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más