Debut de programa de Alejandra Matus modifica la parrilla de La Red

by Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - Mentiras Verdaderas

Esta noche debutará el programa de investigación periodística Jaque Matus, proyecto conducido por la periodista Alejandra Matus cuyo estreno fue anunciado por La Red el pasado viernes.

La apuesta, que hasta hace unas semanas estaba contemplada para el próximo año, exhibirá a las 22.00 horas su primer capítulo, modificando así la programación del canal privado, que en ese horario emite Mentiras Verdaderas de Eduardo Fuentes. El mismo conductor se refirió a este cambio a través de su cuenta de Instagram.

"Para los que preguntan hoy no hay Mentiras Verdaderas. Pero no es que todos los jueves no vaya a haber Mentiras Verdaderas, sino que hoy excepcionalmente porque se dará espacio para el programa de Alejandra Matus, Jaque Matus", explicó.

En la storie de la red social, además, el periodista precisó que a partir de la próxima semana el estelar que lidera retomará su emisión habitual. Vale decir, de lunes a jueves en horario prime.

Especial programa

En efecto, según explicó la periodista Alejandra Matus en conversación con Publimetro, el programa "no tiene un día y un horario asignado porque lo que Víctor Gutiérrez (director ejecutivo de La Red) quiere es evitar que se convierta en una fábrica de salchichas".

De esta forma, el espacio periodístico volverá a las pantallas cuando tenga un nuevo reportaje listo. "Estamos trabajando simultáneamente en otros temas, pero no hay ninguno terminado. No hay una fecha prevista para el segundo", sostuvo, indicando que los temas que abordarán son los que "en nuestra opinión, les haya faltado reporteo, cobertura o que por su importancia es necesario profundizar".

Así, en el capítulo debut Jaque Matus se centrará en el incendio en la fábrica de ropa interior Kayser, ocurrido durante el estallido social, y en el que resultaron cinco personas fallecidas.

You may also like