La app CNTV Play pasó por "pabellón": Estas son sus principales novedades

CNTV - Televisión - matinales

Hace más de un año el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) lanzó su servicio de streaming bautizado como CNTV Play, plataforma que incluye un variado catálogo de series y películas chilenas.

Sin embargo, desde su anuncio la app mostró inactividad en la renovación de contenidos, haciendo pensar que no volvería a incluir nuevo material. Eso hasta hoy.

La entidad reguladora informó una profunda "cirugía" al proyecto, no sólo incorporando series y películas, sino que también incluye una nueva interfaz de la aplicación.

Según precisa el CNTV en su sitio web, el catálogo de obras audiovisuales suma más de mil horas de reproducción, con series de renombre como No nos quieren ver, Los Carcamales, Isabel, La Jauría y varias otras.

"CNTV Play, como política pública al servicio de las personas, se presenta como una alternativa gratuita para acceder a contenidos chilenos de calidad. Con esta plataforma abrimos una nueva ventana para ver las series que han recibido fondos del CNTV", dijo Carolina Cuevas, presidenta de la entidad reguladora.

Interfaz de la aplicación de streaming CNTV Play.

Otras novedades

Sobre mejoras técnicas, ahora la app permite la posibilidad de reproducir contenido en otros dispositivos, crear una lista de producciones favoritas, además de evidentes cambios en la velocidad y funcionamiento de la plataforma.

Cabe mencionar que CNTV Play se encuentra disponible en los servicios digitales más utilizados, como Android, iOS y WebOS en el caso de los Smart TV marca LG.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más