Tevex no se achica: Estrenará en abril su propio estelar de talentos

Tevex

Sumado al reciente debut del tardinal Emprendidos y del programa Separa2, el canal Tevex, señal abierta que entrega contenido para emprendedores, tendrá muy pronto un nuevo espacio de entretención.

Se trata de Puro Talento, conducido por Sergio Pérez y que busca dar visibilidad a artistas emergentes de todas las disciplinas, como por ejemplo danza, música, canto, pintura, entre varias otras.

En conversación con Emprendidos, programa conducido por Carla Ballero, Pérez se refirió al nuevo espacio que se estrenará el miércoles 6 de abril, a las 22:30 horas.

"Lo que busca Puro Talento es darle vitrina a todos nuestros artistas nacionales y muchos grupos emergentes que no tienen espacio televisivo. Entonces hemos tenido teatro, cantantes, actores, artistas visuales, un sinfín de rubros del arte de mucha gente que no era conocida en la televisión", explicó el conductor del espacio.

Sergio Pérez hablando de Puro Talento | Imagen: Tevex.

Sobre la dinámica del programa, el conductor del espacio comenta que al inicio se presenta una breve biografía del artista para, luego, mostrar su rutina y una posterior entrevista.

Es importante consignar que Puro Talento fue transmitido desde noviembre pasado por el canal de cable Vive. Sin embargo, Pérez afirmó que ya se encuentran realizando las grabaciones de su segundo ciclo.

"Nosotros vamos a transmitir por Tevex la primera temporada de nuestro programa, ya estamos trabajando en la segunda temporada porque queremos seguir con el proyecto adelante, y te mueres por la cantidad de gente que ya nos ha escrito para poder participar", afirmó Sergio Pérez.

¿Cómo ver Tevex?

La señal se encuentra disponible de forma gratuita en la televisión digital en Santiago (14.2), Antofagasta, Concepción y Temuco (14.4), y en algunos cableoperadores a nivel nacional.

Para quienes no puedan ver Puro Talento en su horario de estreno, Tevex exhibirá repeticiones los sábados y domingos a las 21:30 y a las 22:30 horas, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más