Histórico rostro de Pasapalabra envía punzante comentario a sus críticos

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra Mundial - Chilevisión

El programa de Chilevisión Pasapalabra será escenario de un importante regreso cuando la histórica participante Ledy Ossandón vuelva a enfrentarse al "rosco". Esta vez, como parte del Mundial que enfrenta a participantes nacionales con extranjeros.

La participación de la profesora de inglés, apodada como "Soa Ledy", fue confirmada por el canal privado, precisando que reaparecerá este lunes 4 de abril en la apuesta liderada por Julián Elfenbein que se emite de lunes a viernes a las 19.00 horas.

Según se detalla, Ossandón competirá frente a la argentina Gloria Ladislao, quien participó en 14 capítulos de la versión de Pasapalabra emitido por el canal Telefe. Es teóloga, hace clases y escribe textos sobre ello. Además, sostuvo que le gustaría completar el "rosco" porque tiene un viaje pendiente.

Respecto a "Soa Ledy", en tanto, ha concursado en el programa de Chilevisión en 32 capítulos y se convirtió en un ícono luego de haber ganado durante 12 episodios seguidos. Una situación que culminó con un duelo ante Nicolás Gavilán por un "rosco" acumulado de 372 millones de pesos.

Desde su participación en Pasapalabra, la profesora calameña incursionó en otros espacios televisivos e, incluso, probó suerte en la política nacional al buscar -sin éxito- convertirse en diputada en las elecciones de 2021.

Mensaje

A través de su cuenta de Twitter Ledy Ossandón se refirió a su regreso al programa de concursos, haciendo alusión además a su color político. "Nos vemos en el Mundial, y si a usted no le gusta que yo escriba con la diestra, no es mi problema, es un problema entre usted y su intolerancia", sostuvo.

"Un honor ser considerada entre los mejores del mundo Pasapalabra hispano. Democracia y libertad ¡siempre!", agregó en la misma publicación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más